PARA DEPOSITARLOS EN EL CONTENEDOR CORRECTO

PARA DEPOSITARLOS EN EL CONTENEDOR CORRECTO

Ecoembes crea nuevos símbolos para facilitar el reciclaje de envases

Ecoembes ha presentado nuevos símbolos con el objetivo de facilitar el reciclaje ya que, cada uno de ellos, indica en qué contenedor se deben depositar cada uno de los envases.

Ecoembes crea nuevos símbolos para facilitar el reciclaje de envases
Ecoembes crea nuevos símbolos para facilitar el reciclaje de envases | Ecoembes

Estos nuevos símbolos se han presentado en el marco del VII Encuentro Anual para Empresas, según ha informado la entidad.

El nuevo logotipo se articula de forma diferenciada para cada uno de los tres contenedores disponibles para la recogida selectiva: amarillo, para envases de plástico, metálicos y briks, azul para envases de papel y cartón y verde para envases de vidrio.

"En ocasiones surgen dudas sobre dónde depositar determinados materiales". Este símbolo pretende contribuir a resolver estas dudas, al tiempo que refuerza el papel de las empresas como agentes de sensibilización ambiental", explican desde Ecoembes.

Un nuevo sistema de información para que no haya dudas de dónde debemos despositar cada uno de los envases y que sea en el contenedor adecuado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.