EL PODER DE LA COLABORACIÓN

EL PODER DE LA COLABORACIÓN

Nuria Roca, Rudy Fernández y Jesús Calleja, los 'Embajadores Ecoembes'

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño, ha nombrado a la periodista Nuria Roca, el aventurero Jesús Calleja y el jugador de baloncesto Rudy Fernandez 'Embajadores Ecoembes'. Ellos tienen como misión capitanear el movimiento 'El Poder de la colaboración', campaña que pretende implicar a toda la ciudadanía en la protección del medio ambiente y reforzar el compromiso de los ciudadanos con el reciclaje de los envases.

Embajadores Ecoembes
Jesús Calleja, Nuria Roca y Rudy Fernández | Ecoembes

Los embajadores son personalidades de relevancia social, concienciadas con el reciclaje y comprometidas con el medio ambiente, con entusiasmo e interés por animar a los ciudadanos para que cuiden de nuestro entorno, a través de un gesto tan sencillo como la separación y reciclado de los envases. 

La campaña "El poder de la colaboración" pretende implicar a toda la ciudadanía en la protección del medio ambiente y reforzar el compromiso de los ciudadanos con el reciclaje de los envases. 

Nuria Roca, Rudy Fernández y Jesús Calleja tienen como misión capitanear el movimiento de "El Poder de la Colaboración" y concienciar a los ciudadanos de la importancia que su compromiso con el reciclaje tiene para el futuro de nuestro planeta.

En la elección de los embajadores han primado los valores fundamentales de Ecoembes: el humanismo reflejado en la persona de Nuria Roca que, además de presentadora de radio y televisión y escritora, es madre, lo que representa al núcleo familiar, básico para transmitir la importancia de la educación ambiental y en especial entre los más pequeños; la ecología en la figura de Jesús Calleja, que nos enseña a cuidar y amar el medio ambiente en cada una de sus expediciones, y la colaboración, con Rudy Fernández, como el ejemplo del compañerismo y trabajo en equipo y la fuerza del conjunto frente al individualismo. 

Los tres participarán en diversas iniciativas que Ecoembes desarrollará a lo largo del año, colaborando con la organización en la divulgación de valores ambientales del reciclaje de envases y concienciando a la ciudadanía acerca del cuidado del entorno natural.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.