DE LA MANO DE ECOEMBES

DE LA MANO DE ECOEMBES

Visitamos UPCYCLING, cuando el reciclaje se convierte en arte

Visitamos UPCYCLING, la exposición que fusiona arte, fotografía, compromiso con el medio ambiente y concienciación ciudadana.

Debemos ser conscientes, reciclar y colaborar para mantener limpio el medio ambiente.  Esta idea la apoya UPCYCLING, una exposición que pretende transmitir, a través de la fotografía, que el reciclaje implica  una forma de vida sostenible y comprometida con el planeta.

Esta exposición  fusiona arte, fotografía, compromiso con el medio ambiente y concienciación ciudadana. UPCYCLING esta en la escuela EFTI hasta el 23 de noviembre y es un concurso organizado por Ecoembes, Efti y Ecoalf. A la inauguración asistieron Nuria Roca, Miguel Bosé y Rudy Fernández, caras muy conocidas de nuestra sociedad que nos animan a reiclar y a que entre todos, hagamos lo posible para mantener limpio nuestro planeta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.