EL CÓMIC DE EL ESTIRÓN

EL CÓMIC DE EL ESTIRÓN

El cómic de El Estirón contará 'Las Aventuras de Miguelón'

Las Aventuras de Miguelón cuenta las peripecias un niño un poco glotón, trasto y divertido que, poco a poco, y con la ayuda de su familia, amigos y profesora del colegio aprende a crecer sano y feliz, adquiriendo unos hábitos de vida saludables. Habrá una nueva entrega cada semana. ¡Cuidado que engancha!

Portada de El Cómic de El Estirón
Portada de El Cómic de El Estirón | El Estirón

Los dos mejores amigos de Miguelón y sus compinches de aventuras son dos compañeros de colegio, Dani Espárrago y Mari Pecas. 

Dani es un niño delgado y atlético al que le encantan las verduras y hacer ejercicio.

Pecas es una  niña muy risueña, extrovertida y simpática, que junto con Dani intenta que Miguelón se ponga en forma y cuide su alimentación comiendo variado y nutritivo.

Además de sus amigos, la señorita Trini, la profesora de Miguelón y monitora del comedor del colegio, intenta inculcar a los niños la importancia de comer sano hacer ejercicio para crecer fuertes.

Además, Miguelón tiene una mascota, Bicho Bola, una simpática tortuga, un poco perezosa, que él adora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.