CONSEJO DE EL ESTIRÓN

CONSEJO DE EL ESTIRÓN

¡Celebra tu cumpleaños de la forma más saludable y divertida!

Si tienes una celebración, hay mil ideas para hacerla saludable y divertida. Además del ejercicio físico al aire libre, aconsejamos que la repostería sea casera y, ante la sed, mejor zumos naturales.

Las fiestas de cumpleaños pueden ser un buen momento para hacer actividades al aire libre y moverse. Organizar un picnic, una ruta por el campo, organizar una gymkhana, jugar o montar en bicicleta, hace que todos los participantes hagan ejercicio y además asegura la diversión.

Otro de los 100 consejos de El Estirón para celebrar de forma sana un cumpleaños es optar por la repostería casera. Para beber, siempre es recomendable el agua y los zumos, mejor que sean naturales.

Además, no es conveniente añadir azúcar a los zumos. Si lo haces, que sea en poca cantidad. Conviene conservar la pulpa o al menos buena parte de ella.

Las golosinas no deben emplearse para entretener al niño, premiarle o estimularle. Intenta que su consumo sea ocasional y un cumpleaños puede ser un buen día.

Además, te proponemos que elijas regalar pequeñas cosas como cajitas de lápices, chapas, libretitas y muñecos... porque constituyen una buena alternativa para festejar un día tan especial pasándolo bien y divirtiéndote con tus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.