El Estirón lanza la segunda edición de la campaña Coles Activos. Con esta campaña busca reconocer a los centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión. Así que si consideras que tu centro cumple los requisitos para ser un cole activo puedes formar parte de nuestra iniciativa. ¿Cómo? Te lo contamos.

El primer paso para participar en nuestra campaña es entrar aquí y registrar el centro del que eres responsable. Una vez estés inscrito podrás hacernos llegar tu iniciativa.

Las prácticas escolares que incentiven los buenos hábitos en alimentación, actividad física e hidratación con el objetivo de combatir el sedentarismo y lo hagan con diversión y originalidad serán divulgadas por Atresmedia, que además ofrecerá un reconocimiento especial a aquellas que resulten más efectivas y originales, a través de la II edición de los Premios Coles Activos.

Para hacer posible 'Coles Activos', El Estirón se une un año más  a Scholarum, el primer comparador y buscador de colegios de España, para divulgar todas aquellas prácticas que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional.