CAMPAÑA PARA PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL

CAMPAÑA PARA PREVENIR LA OBESIDAD INFANTIL

La campaña 'coles activos' de El Estirón busca prevenir la obesidad infantil

El Estirón busca coles activos en la prevención de la obesidad infantil. Los centros que llevan a cabo actividades que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional recibirán el sello de 'Colegio Activo de El Estirón' y serán puestos como ejemplo.

En El Estirón estamos buscando 'coles activos', así que si tu colegio lleva a cabo alguna iniciativa o actividad enfocada a prevenir la obesidad infantil, cuéntanoslo. Si cumple con los 8 requisitos que consideramos necesarios para ser activo, recibirá nuestro sello y será destacados en nuestra página web. 

Los responsables de los centros pueden entrar aquí y registrar la información sobre el colegio. Asimismo, los padres pueden dejarnos comentarios sobre el centro de sus hijos y contrastar si la información que nos facilita el centro es correcta.

Los colegios que cumplan con los ocho requisitos mínimos para ser un 'Colegio Activo de El Estirón' aparecerán destacados y serán puestos como ejemplo. Si eres padre y cuando entras en la web aún no aparece el colegio de tus hijos, no dejes de pedirle al director del centro que registre la información. Será la manera de que todos los colegios mejoren, haciendo de espejo unos de otros.

Las mejores prácticas escolares en la lucha para prevenir la obesidad infantilserán divulgadas por el Grupo Antena 3, que además ofrecerá un reconocimiento especial a aquellas que resulten más efectivas y originales en opinión del Grupo de Expertos de El Estirón.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.