EL ESTIRÓN | 'COLES ACTIVOS'

EL ESTIRÓN | 'COLES ACTIVOS'

¿El colegio de tus hijos previene la obesidad infantil?

En El Estirón queremos saber cómo y hasta qué punto el colegio de tus hijos está comprometido con la prevención de la obesidad infantil, y qué mejor forma de conseguirlo que recoger la opinión de los padres acerca de las iniciativas y estrategias que se han implantado en este sentido.  Si eres padre y quieres darnos tu opinión, responde a ocho preguntas sencillas y ayúdanos. Sólo te llevará un minuto.

Antena 3, a través de su campaña corporativa para prevenir la obesidad infantil, El Estirón, se preocupa por tus hijos y necesita tu ayuda.  Para saber si el centro escolar en el que estudian tus pequeños fomenta hábitos de vida saludable relacionados con la actividad física y la buena alimentación sólo tienes que contestar a unas sencillas preguntas de manera anónima. No te llevará más que  un minuto. 

Más adelante, cuando hayamos procesado las respuestas, sabrás si el colegio de tus hijos es un ‘Cole Activo’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.