'COLEGIO ACTIVO DE EL ESTIRÓN'

'COLEGIO ACTIVO DE EL ESTIRÓN'

Comparte #ColesActivos en Twitter

Conscientes de la importancia que tiene prevenir la obesidad infantil también en el colegio, El Estirón ha buscado los colegios más activos. Comparte nuestra labor en Twitter con el hashtag #ColesActivos.

Hashtag Coles Activos
Hashtag Coles Activos | El Estirón

En El Estirón, junto a Scholarum, pusimos en marcha una campaña para reconocer la labor de los colegios que son activos en la prevención de la obesidad infantil. 

Para que nuestra campaña llegue a más personas  os propusiumos compartirla en las redes sociales. Ya ha finalizado, pero puedes encontrarnos en Facebook y en Twitter y seguir compartiendo con nosotros y el resto de tus contactos nuestra campaña que resumimos a continuación.

Comenzamos realizando una encuesta a los padres con ocho preguntas básicas sobre el colegio de sus hijos.  Seguimos interesados en saber vuestra opinión y las redes sociales son el lugar para ello.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.