ESTE 25 DE ABRIL

ESTE 25 DE ABRIL

El Estirón finaliza la búsqueda de Coles Activos

El Estirón puso en marcha la campaña de 'Coles Activos' para encontrar coles que llevaran a cabo iniciativas destinadas a la prevención de la obesidad infantil y así ha sido: Más de 100 centros han querido formar parte de la campaña de Antena 3-que finaliza hoy 25 de abril- y nos han enseñado sus propuestas. Un jurado de expertos se encargará de valorar las mejores y éstas serán reconocidas con un galardón.

El Estirón finaliza su búsqueda de Coles Activos y comienza a valorar las iniciativas que han llegado para premiar a las mejores. En total, la campaña de Antena 3 ha encontrado más de 100 Coles Activos repartidos por España.

Con 'Coles Activos', El Estirón ha querido reconocer la labor de aquellos centros que promueven hábitos saludables con el fin de prevenir la obesidad infantil.

Durante los meses que ha durado la campaña hemos conocido más de 100 colegios con grandes y sorprendentes iniciativas. Desde el día de la fruta, hasta un huerto escolar, un libro de recetas tampoco ha faltado e incluso hemos conocido unas Mini olimpiadas.

Un jurado, formado por los expertos de El Estirón, se reunirá este 7 de mayo para valorar las iniciativas de los más de 100 Coles Activos. 
Los galardones de El Estirón se repartirán en cuatro categorías:

1. Mejor iniciativa de actividad física
2. Mejor iniciativa de nutrición
3. Iniciativa más innovadora y/o original
4. Mejor iniciativa global

Y tu colegio, ¿en qué categoría crees que ganará?

Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado y nos habéis dejado entrar en vuestras aúlas para destacar vuestras pequeñas grandes acciones contra la obesidad infantil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.