EL JUEVES 23 DE MAYO

EL JUEVES 23 DE MAYO

El Estirón celebra la I edición de los Premios Coles Activos

La campaña que busca reconocer las iniciativas más activas ha sido todo un éxito y en El Estirón lo hemos celebrado con la entrega de los Premios Coles Activos, que ha presentado Ainhoa Arbizu y habéis podido seguir en directo en www.elestiron.com y en Facebook y Twitter con el hashtag #Coles Activos.

Este jueves, 23 de mayo, se ha celebrado la I edición de los Premios Coles Activos de El Estirón. Ainhoa Arbizu ha sido la encargada de presentarla y en ella los cuatro colegios ganadores en las diferentes categorías han recibido su galardón. Desde www.elestiron.com lo hemos contado en directo, también a través de las redes sociales con el hashtag #Coles Activos.

El Estirón, la campaña de Atresmedia para combatir la obesidad infantil, ha celebrado hoy la entrega de la primera edición de los Premios El Estirón Coles Activos, de la mano de la presentadora de Atresmedia Televisión, Ainhoa Arbizu.

Coles Activos es la iniciativa que puso en marcha en octubre pasado EL ESTIRÓN, en colaboración con la publicación “Padres y Colegios” y la página web www.scholarum.es, primer comparador y buscador de colegios, con el objetivo de reconocer la labor de los colegios que se implican activamente en la lucha contra la obesidad infantil, así como, divulgar las prácticas puestas en marcha por los centros educativos que ayudan a los pequeños a estar más sanos, a través de la actividad física y de una correcta formación nutricional.

Los participantes
Esta primera edición de El Estirón Coles Activos ha contado con la participación de 135 colegios de toda España, de los cuales el 56% enviaron iniciativas para dar a conocer su labor. De ellos, el comité de expertos de El Estirón, actuando como jurado,  ha seleccionado a los cuatro galardonados en las categorías Mejor iniciativa en nutrición, Mejor iniciativa en actividad física, Mejor iniciativa creativa y Mejor iniciativa global.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.