BUSCA CENTROS ESCOLARES QUE PROMUEVAN IDEAS PARA CRECER SANOS

BUSCA CENTROS ESCOLARES QUE PROMUEVAN IDEAS PARA CRECER SANOS

Objetivo Bienestar Junior acoge cada año los premios 'Coles Activos'

La campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia para promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños,  'Objetivo BIenestar Junior', acoge anualmente los premios 'Coles Activos'. Unos galardones que buscan reconocer a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión.

Super Coles Activos
Coles Activos | El Estirón,

Los premios 'Coles Activos', puestos en marcha en octubre de 2012, se han convertido en una cita de referencia para promover los hábitos de vida saludables entre los más pequeños. De todos los proyectos recibidos en cada edición, el comité de expertos, que actua como jurado, selecciona los proyectos ganadores.

Más de 300 colegios ya han participado en 'Coles Activos'
La primera edición de los premios 'Coles Activos' contó con la participación de 135 colegios de toda España. La segunda edición recibió cerca de 100 candidaturas, cifra que igualó la tercera y última edición. Ahora, en 2016, Objetivo Bienestar Junior celebra la cuarta edición.

Los proyectos seleccionados tienen premio
Las prácticas escolares que incentiven los buenos hábitos en alimentación, actividad física e hidratación con el objetivo de combatir el sedentarismo y lo hagan con diversión y originalidad serán divulgadas por Atresmedia, que además ofrecerá un reconocimiento especial a aquellas que resulten más efectivas y originales.

Para hacer posible 'Coles Activos', Objetivo Bienestar Junior se ha unido a Scholarum, el primer comparador y buscador de colegios de España, para divulgar todas aquellas prácticas que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de una correcta formación nutricional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.