'COLES ACTIVOS' | OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

'COLES ACTIVOS' | OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

Pide al director del colegio de tus hijos que lo registre en 'Coles Activos'

En Objetivo Bienestar Junior buscamos a los colegios más activos. Si eres padre y cuando entras en la web no aparece el centro de tus hijos, puedes pedirle al director del mismo que se registre.

Nos unimos a Scholarum para buscar ‘El Colegio Activo de Objetivo Bienestar’ y para ello, ponemos en marcha una campaña en la que divulgaremos aquellas prácticas que ayudan a nuestros hijos a estar más sanos, tanto a través de la actividad física como de un correcta formación nutricional.

Además, destacaremos aquellos colegios que demuestren que se preocupan por los hábitos de sus alumnos a través de iniciativas originales, divertidas y, sobre todo, activas.

Recordad: Si no aparece el colegio de vuestros hijos, tenéis la opción de pedirle al director del centro que ingrese la información del mismo rellenando los campos que aparecen en el módulo superior. 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.