I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

El premio a la mejor iniciativa global es para el Colegio Manuel Riquelme de Hurchillo

El Estirón quiere reconocer con su premio a la mejor iniciativa global al Colegio Manuel Riquelme de Hurchillo en Alicante por su club de senderismo y por el huerto escolar que gestiona a través de una cooperativa propia de los alumnos.

El Cole Activo Manuel Riquelme de Hurchillo ha sido reconocido con el Premio a la mejor iniciativa global por el jurado de expertos de El Estirón. Ha hecho entrega del premio Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia y lo ha recogido Joaquín Marza Marce, Director del colegio.

Naturaleza y senderismo
El Colegio Manuel Riquelme de Alicante ha editado un libro de recetas saludables titulado "Las recetas de Pilar" y cuenta con un Club de Senderismo que desarrolla actividades que combinan actividad física y hábitos saludables. Además, en el desayuno diario de los alumnos no falta una pieza de fruta, que es ecológica. Si bien, en este cole organizan unas jornadas anuales de comida ecológica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.