CLAUSURA DE LA I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

CLAUSURA DE LA I EDICIÓN PREMIOS COLES ACTIVOS

Silvio González: "Tenemos la obligación de contribuir con nuestra capacidad de comunicación"

El Consejero Delegado de Atresmedia, Silvio González, ha cerrado la I edición de los Premios Coles Activos de El Estirón con unas palabras que han comenzado con la felicitación a los colegios que han sido premiados por sus iniciativas y a los más de 100 que han participado en la campaña de El Estirón.

Silvio González ha destacado la importancia que tiene la Responsabilidad Corporativa para Atresmedia, donde “somos conscientes de que tenemos que luchar por la audiencia, pero el fin no justifica los medios”. Por tanto, “tenemos límites y tratamos de trabajar dentro de ellos para sentirnos orgullosos de los programas que emitimos”.

“Somos conscientes también de la capacidad de comunicación que tenemos y de que tenemos la obligación de contribuir a la sociedad, poniendo esa capacidad de comunicación para resolver problemas”, ha añadido el Consejero Delegado.

Silvio González ha definido El Estirón como “una iniciativa que consideramos importante” porque “según los últimos estudios el 41% de los niños de 6 a 9 años sufre obesidad infantil y creemos que es un programa en el que nuestra capacidad de comunicación puede servir para solucionar este problema”.

“Además, incentivamos a participar a todo el mundo para que transcienda las puertas de nuestra casa y se convierta en algo más grande”, ha recalcado el Consejero Delegado.”  En definitiva, "lo que pretendemos es que sean todas las personas que tienen que ver con esta iniciativa los que contribuyan a su difusión”, ha concluido.

En Atresmedia “creemos que los colegios, aparte de transmitir conocimientos, hacen otras cosas tan importantes como introducir una manera de vivir saludable”. Por eso, González considera que “son los colegios los que tienen que colaborar activamente en que estos valores se transmitan”. Para que “el valor de la calidad de vida y la alimentación sean elementos esenciales en la educación de los niños”. “Y como vemos estos colegios lo entienden”, ha continuado Silvio González y ha destacado que "además proponen medidas muy inteligentes y atractivas, para que los niños entiendan desde muy pequeños que alimentarse bien es importante para su futuro”.

Silvio González también ha querido dar las gracias al comité de expertos, “que se implica todos los días para que estas iniciativas tengan una cobertura y unas líneas de actuación, algo esencial para que tengan un reconocimiento”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.