CONCURSO DE EL ESTIRÓN

CONCURSO DE EL ESTIRÓN

Conoce a la ganadora de la camiseta de la Selección firmada por Villa

Para hacerte la vuelta al cole más fácil en El Estirón hemos sorteado una camiseta de la Selección firmada por David Villa. Para conseguirla sólo habéis tenido que compartir un consejo saludable en Facebook y ¡ya tenemos al ganador!

La ganadora con la camiseta de la Selección firmada por Villa
La ganadora con la camiseta de la Selección firmada por Villa | Cris López

David Villa, además de daros consejos saludables para volver al cole de una forma saludable, ha querido regalaros una camiseta de la Selección firmada por él.

Para optar a la camiseta, tan sólo habéis tenido que compartir vuestro consejo para empezar las clases y la rutina de forma saludable. La iniciativa ha tenido una gran acogida y los participantes habéis recibido tantos votos que el final ha estado reñido. Así que muchas gracias a todos por participar.  A continuación desvelamos el ganador:

Cristina López del Campo es la ganadora de la camiseta de la Selección firmada por Villa. ¡Felicidades! Esperamos que la disfrutes.

Ella nos ha dado el siguiente consejo:

El consejo ganador de la camiseta firmada por Villa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.