CONSEJO

CONSEJO

David Seijó: "Qué importante es el desayuno"

David Seijó, el actor que interpreta a Ramiro en la serie de Antena 3 'El Barco' tiene un consejo para todos los chicos de El Estirón. Su madre se lo decía y ahora os lo pasa a vosotr@s: "¡Qué importante es el desayuno!".

El actor que interpreta a Ramiro en 'El Barco', David Seijó quiere  que recordéis siempre el siguiente consejo: Antes de ir al cole y antes de jugar, desayunad bien, ya que es la comida más importante del día. "Tomad una buena barrita de aceite y un buen zumo de naranja, eso os dará energía suficiente para aguantar todo el día". Porque "24 horas son muchas, así que por favor alimentaros, es fundamental".

¿Y por qué es fundamental?  Se trata de la primera comida del día y no hacerla puede tener como consecuencias que sufráis fatiga, cansancio, dolores de cabeza, irritabilidad o dificultades de concentración...etc, Así que si queréis rendir bien en las clases y tener energía para jugar con vuestros amigos o compartir el tiempo libre con vuestra familia no os olvidéis de desayunar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.