EL JUGADOR TIENE UN CONSEJO PARA EL ESTIRÓN

EL JUGADOR TIENE UN CONSEJO PARA EL ESTIRÓN

David Villa: "Chavales, se ha acabado el verano pero hay que seguir moviéndose"

Ahora que ya han comenzado las rutinas y estamos en el momento de volver a los buenos hábitos, el delantero de la selección española y del Atlético de Madrid tiene un mensaje para los más pequeños de la casa.

Villa os recomienda que en la vuelta al cole os apuntéis a "cualquier actividad extraescolar" ya sea "de deporte, de baile o de fútbol, claro". No importa lo que escojáis, lo importante es que no paréis y os divirtáis.  Porque como dice Villa " hay que seguir moviéndose para estar sanos y fuertes".

Además de compartir con vosotros el consejo del Villa, en El Estirón queremos haceros la vuelta al cole más fácil y por eso  sorteamos una camiseta de la Selección firmada por el jugador. ¿Quieres conseguirla? Te contamos cómo hacerlo. ¡Es muy fácil!

Sabemos que el comienzo del curso no sólo es difícil para los peques de la casa, también supone un esfuerzo para los padres. Por este motivo, te ofrecemos un descuento del 10% en las compras que realices en las tiendas de Adidas, del 23 de  septiembre al 31 de diciembre de 2013. De esta forma, tus hijos podrán estar bien equipados, por menos.

Para disfrutar de esta oferta será suficiente con que presentes el [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2013/09/25/DOCUMENTS/00001/00001.pdf|||cupón ]]que puedes imprimir desde nuestra web. Además, sólo por utilizarlo entrarás en el sorteo de cinco lotes de productos Adidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.