ATRESMEDIA Y EL MINISTERIO DE SANIDAD

ATRESMEDIA Y EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mucha fruta, mucha verdura y mucha actividad para todos

"Tenéis que comer fruta y verduras todos los días" así de saludable es el consejo que tiene para vosotros el presentador del programa de El Estirón en Nova, Roberto Leal.

En El Estirón queremos que os mováis, también en navidades. Aunque para no parar de jugar hay que poner energia, por eso tenéis que comer fruta y verdura todos los días.

Atresmedia, el Ministerio de Sanidad y AESAN unen sus fuerzas para luchar contra la obesidad infantil
Este consejo forma parte del acuerdo firmado entre Atresmedia y El Ministerio de Sanidad, servicios sociales e igualdad junto con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición AESAN, que tuvo lugar el pasado mes de julio.

La firma de este convenio implicó para El Estirón un reconocimiento del gobierno a su labor de responsabilidad corporativa y hacer extensivo su mensaje a través de los medios de los que dispone el ministerio participando conjuntamente en acciones de sensibilización y prevención de la obesidad infantil.

Esta unión entre el ministerio, AESAN y un medio de comunicación como Atresmedia, supone ventajas como una difusión masiva y multimedia a unos mensajes destinados a informar  a la población sobre determinados aspectos vinculados con esta enfermedad, que ha sido catalogada como la epidemia del siglo XXI, según la OMS, Organización Mundial de la Salud. Para la sociedad en general reportará un beneficio al recibir una comunicación de expertos veraz y de servicio público.

El acuerdo se materializa con un mínimo de cuatro acciones de sensibilización y concienciación desarrolladas en el marco del programa El Estirón, y cuyos contenidos han sido acordados previamente por ambas partes. Serán emitidos en los canales de televisión de Atresmedia y también otros medios y soportes de su grupo según los casos, sin ningún coste para el Ministerio ni para AESAN, atendiendo en todo caso a la disponibilidad de espacio en las emisiones y programas de Atresmedia y las empresas de su grupo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.