EL 4 DE JUNIO

EL 4 DE JUNIO

Miles de personas participan en la sexta edición de 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior'

Un año más, 'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior' ha sido todo un éxito. Miles de personas han participado, en su sexta edición, en un día para disfrutar e inculcar hábitos de vida saludable a los más pequeños. En este ocasión, el escenario elegido ha sido el Parque de Atracciones de Madrid donde los participantes, después de la marcha, pudieron disfrutar de las atracciones del parque con toda la familia.

El domingo 4 de junio celebramos la sexta edición de 'La Marcha con Objetivo Bienestar Junior' en el Parque de Atracciones de Madrid donde los más pequeños, acompañados por sus familias, disfrutaron de la marcha y se divirtieron, después, en el Parque de Atracciones de Madrid.

Cristina Villanueva, la presentadora de laSexta Noticias, junto con los atletas: Tamara Sanfabio, Amaya Sanfabio y Pablo Villalobos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este evento familiar.

Atresmedia, a través de 'Objetivo Bienestar Junior', la campaña de Responsabilidad Social Corporativa que promueve los hábitos de vida saludable, mantiene su compromiso de mantener el bienestar y la alimentación saludable de los más pequeños.

Con 'La Marcha de Objetivo Bienestar Junior' se fomenta el ejercicio físico de los niños que, además, se lo pasaron en grande con 'La Patrulla Canina' o 'Bob Esponja', algunos de sus personajes de ficción favoritos.

'Objetivo Bienestar Junior' es una de la acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo y forma parte del Compromiso Atresmedia, la marca que aglutina todas las acciones de la compañía desarrolladas en esta materia (Objetivo Bienestar, Ponle Freno, Hazte Eco, Constantes y Vitales, Crea Cultura, Tolerancia Cero, campañas sociales...)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.