NUTRICONSEJO | EL MES DE LA DIABETES

NUTRICONSEJO | EL MES DE LA DIABETES

Los alimentos con hidratos, las verduras y las hortalizas, los mejores alimentos de la dieta diabética

La diabetes es la segunda enfermedad crónica más frecuente en la infancia y el tratamiento más comun es la inyección de insulina. Los alimentos con hidratos, las verduras y las hortalizas son una parte esencial en una dieta diabética

La diabetes se caracteriza porque provoca un exceso de glucosa en la sangre y se calcula que es la segunda enfermedad crónica más frecuente en la infancia. El tratamiento más común es la inyección de insulina. Pero con un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado en 'El Estirón' os mostramos que se puede llevar a cabo una vida normal.

En el nutriconsejo de esta semana os hemos contado que los alimentos con hidratos son una parte esencial de la dieta diabética, al igual que las verduras y las hortalizas. Y debemos evitar la ingesta de alimentos con azucar y grasa de origen animal.

La práctica de la actividad física de manera regular es esencial

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.