NUTRICONSEJO | EL MES DE LA DIABETES

NUTRICONSEJO | EL MES DE LA DIABETES

Alimentos ricos en vitaminas y minerales, los mejores

Los alimentos bajos en azúcar y grasas, ricos en vitaminas y minerales... fresas, frambuesas, moras y los alimentos de hoja verde... los mejores para llevar a cabo una dieta diabética y saludable

Desde 'El Estirón' queremos que lleveis a cabo una dieta sana y saludable y si además si son personas con diabetes recordamos que éstos deben tener un mayor cuiadado con los alimentos. Por eso, en nuestro nutriconsejo os damos unas sencillas pautas para la alimentación de personas que padezcan diabetes.

¿Los mejores alimentos? aquellos ricos en vitaminas y minerales y bajos en azúcar y grasas. Las fresas, las frambuesas, las moras... ayudan a combatir los efectos de esta enfermedad. Los alimentos de hoja verde son esenciales y los minerales no deben faltar nunca en nuestras comidas.

Se debe comer pescados como el salmón o atún y por su puesto, no dejar de lado los lácteos. A media tarde, una opción buena serían las nueces o las tostadas.

Además, os hemos mostrado un plato sano, apropiado y muy rico: ensalada de espinacas, tomate y frutos secos ya que tienen muchos nutrientes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.