SORTEO DE ENTRADAS

SORTEO DE ENTRADAS

El plato más saludable de estas navidades es...

Las fiestas navideñas son tiempos de reuniones familiares en torno a una mesa llena de comida, normalmente alimentos altos en grasas y azúcares. Desde El Estirón y Micrópolix hemos querido que estos banquetes se llenen de comida saludable y, por eso, os hemos invitado a compartir con nosotros vuestros menús de Navidad más saludables.

Participa en el concurso
Navidades saludables | Agencias

Desde El Estirón y Micrópolix os propusimos que este banquete digno de reyes estuviera lleno de comida saludable. Muchos de vosotros colgastéis una foto de vuestro plato más espectacular y saludable en Twitter. El premio eran 4 entradas para disfrutar de la ciudad de los niños. Y ya tenemos ganador.

Nuestro ganador del concurso #NavidadesSaludables, organizado por Micropolix y El Estirón, ha sido Alvaro LC @AlvaroLopezDJ con los sanísimos mejillones de su abuela. ¡Felicidades! Las cuatro entradas para Micropolix son tuyas.

La salud no se puede dejar de lado ni durante fiestas navideñas. Los menús saludables pueden ser tan espectaculares como los que adolecen de exceso de grasas y azúcar y nuestros tuiteros lo han demostrado concursando con la foto de su plato más delicioso y sano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.