ESPEJO PÚBLICO

ESPEJO PÚBLICO

Doctor Beltrán: "Las etiquetas de los alimentos son el DNI de los productos"

Como cada viernes, la sección de Espejo Público 'El Momento de El Estirón' ha recibido a un experto en nutrición y obesidad infantil para dar consejos. Esta semana, el doctor Beltrán ha hablado sobre la importancia del etiquetado de los productos alimenticios.

Antena 3, a través de El Estirón, continúa trabajando para prevenir la obesidad entre los más pequeños. El tema tratado en el último 'Momento de El Estirón' en Espejo Público ha sido la importancia del etiquetado de los productos alimenticios. 

El doctor Beltrán ha sido el experto que ha participado en este último programa, donde ha explicado cuál es la ínformación básica que deben tener las etiquetas de los alimentos embasados. 

Las etiquetas de los alimentos son el DNI de los productos que compramos en el supermercado. Ofrecen al consumidor todos los datos necesarios para saber qué va a comer, qué propiedades nutricionales tiene, cómo ha de prepararse, cómo se conserva, si contiene ingredientes que pueden provocar alergias y hasta cuándo puede estar en nuestra despensa sin peligro de que se estropee.

'El Momento de El Estirón' seguirá en Espejo Público todos los viernes para tratar temas como los beneficios de la dieta mediterránea  y la alimentación más recomendable para los bebés. Los invitados  nos ayudarán a entender mejor las etiquetas de los envases de los alimentos, a completar la dieta de nuestros hijos y  muchas más cuestiones que iremos descubriendo y compartiendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.