ESPEJO PÚBLICO

ESPEJO PÚBLICO

Doctor Mariscal: "Incorpora la fruta en la dieta de los niños a partir de los cinco meses"

Como cada viernes, la sección de Espejo Público 'El Momento de El Estirón' ha recibido a un experto en nutrición y obesidad infantil para dar consejos. Hoy, el doctor Mariscal ha recomendado que los niños coman fruta desde pequeños, a partir de los 5 meses.

Antena 3, a través de El Estirón, continúa trabajando para prevenir la obesidad entre los más pequeños. El tema tratado en el último 'Momento de El Estirón' en Espejo Público ha sido la fruta. El doctor Mariscal ha respondido a una pregunta que nos hemos hecho muchas veces:  ¿cuándo deben comenzar a comer fruta los pequeños? "A partir de los 5 meses es importante comenzar a introducir la fruta en la dieta de los niños", ha declarado el doctor nutricionista de El Estirón.

'El Momento de El Estirón' seguirá en Espejo Público todos los viernes para tratar temas como los beneficios de la dieta mediterránea  y la alimentación más recomendable para los bebés. Los invitados  nos ayudarán a entender mejor las etiquetas de los envases de los alimentos, a completar la dieta de nuestros hijos y  muchas más cuestiones que iremos descubriendo y compartiendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.