EL CASTING YA ESTÁ ABIERTO

EL CASTING YA ESTÁ ABIERTO

El Estirón busca familias dispuestas a participar en un programa en Nova

La campaña contra la obesidad infantil, puesta en marcha por Antena 3, prepara un programa dedicado a la alimentación saludable y la actividad física de los más pequeños. ¿Quieres participar?

Los protagonistas de este espacio serán familias que nos permitan mostrar como es su día a día y cuales son sus hábitos.

Si quieres participar es fácil. El único requisito es que en casa haya dos o más niños. Y si os ajustáis al perfil que buscamos el programa se pondrá en contacto en contacto con vosotros. ¡Apúntate al casting de El Estirón!

Un especialista ayudará a las familias seleccionadas a adquirir mejores hábitos de vida y a estar en forma.

Los demás aprenderán desde casa a resolver algunas dudas muy comunes. Sobran los motivos para esta campaña contra la obesidad infantil.

El problema es que los kilos de más afectan al 30% de la población infantil en España, por eso El Estirón y su equipo de expertos ayudarán a poner salud a la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.