MUÉVETE

MUÉVETE

El baile, una de las maneras más sencillas y divertidas de hacer ejercicio

Una de las formas más sencillas y divertidas de hacer ejercico físico es el baile por eso desde El Estirón te proponemos dar los primeros pasos con 'Muevete'. Una invitación a levantarse a través de una coreografía sencilla para que la baile toda la familia.

En El Estirón queremos que todo el mundo sienta que forma parte de este movimiento de hábitos de vida saludable, donde la alimentación equilibrada y la actividad física son los protagonistas.

Porque pensamos que la actividad física es esencial para crecer sano y feliz. Enconcreto bailar es una de las manera más sencillas para crecer sano por dentro y por fuera.  Por eso te invitamos a dar tus primeros pasos con el videoclip de El Estirón y a montar tus propias coreografías. En definitiva, sigue el ritmo de tu cuerpo y ¡muévete!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.