ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

Vente a bailar ‘Muévete’ en el descanso del partido de Tuenti Móvil Estudiantes

Si a tu hijo le gusta bailar envíanos tus datos y contactaremos contigo para invitaros a venir este sábado, 14 de diciembre , al partido entre el club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes y el Club Iberostar Tenerife. En el descanso se estrenará públicamente la coreografía de la nueva canción de El Estirón.

Este sábado 14 de diciembre estrenamos nuestra nueva canción, 'Muévete' y lo hacemos en el descanso del partido que enfrenta al club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes y el club Iberostar Tenerife.

Queremos que los más pequeños de la casa sean los protagonistas y por eso ellos bailarán ‘Muévete’ junto  al experto en dirección artística, Sergio Alcover.

Si quieres asistir déjanos tus datos en el módulo que aparece  más abajo y contactaremos contigo. Podrás inscribirte hasta este viernes a las 18:30 horas. Después, no se aceptarán más solicitudes.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.