VOTACIONES CERRADAS

VOTACIONES CERRADAS

Conoce a los tres ganadores del concurso Flashmob 45

Gracias a vuestros votos online a través de la de la página web catering45, ya conocemos a los tres ganadores del concurso Flashmob45.

Concurso flashmob 45
Concurso flashmob 45 | el Estirón

Flashmob45 ya tiene a los tres ganadores. En este concurso de baile podían participar todos los colegios de la Comunidad Valenciana, de ámbito tanto público como privado, cuyo objetivo ha sido que los niños y niñas realizasen un baile con la coreografía de la canción 'Muévete' de El Estirón.

Gracias a vuestros votos online, a través de la página web catering45, los tres ganadores han sido seleccionados entre los seis finalistas; Alinur Educación especial, CEIP Hurcillo Manuel Riquelme, CEIP Ruperto Chapí, CEIP camp de Túria, Colegio Sant Francesc y CEIP La Mediterrania.

Los ganadores son:

1. Centro de educación especial Alinur de Alicante con 38.551 votos.

2. Centro de educación infantil y primaria Manuel Riquelme de Hurchiilo (Orihuela) con 35.428 votos.

3. Centro de educación infantil Y primaria Ruperto Chapí de Villena con 16.838 votos.

Los ganadores obtendrán un premio de 3.000, 2.000 y 1.000 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en concepto de material deportivo y escolar para sus alumnos. Además, se entregará a los 10 colegios seleccionados una placa conmemorativa.

Además queremos felicitar a los siguientes finalistas por su trabajo:

1. Centro de educación infantil y primaria Camp de Turia de Betera

2. Colegio Legi Sant Francesc de Guadassuar

3. Centro de educación infantil y primaria La Mediterrania de Oropesa del Mar.

El obejtivo fundamental  del concurso 'Flashmob 45' ha sido promocionar la actividad física de los escolares y fomentar entre ellos las relaciones sociales y hábitos de vida saludable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.