EL 22 DE JUNIO

EL 22 DE JUNIO

Duatlón en familia de Barcelona, un día de actividad física y diversión

Un plan en el que, además de divertiros con vuestr@s hij@s, hacéis ejercicio y aprendéis hábitos saludables. El 22 de junio, a partir de las 8:30 h. de la mañana, se celebra en Barcelona el día del Duatlón en familia.

El recorrido consta de una prueba de piragüismo y otra parte a pie. En ambas, los participantes tienen el reto de conseguir el mayor número de alimentos de la pirámide alimenticia. De esta forma, además de hacer ejercicio -tanto los pequeños como los mayores- aprenden hábitos saludables.

La inscripción incluye una bolsa de corredor con camiseta del evento y dorsal, que habéis podido recoger a partir del 10 de junio, de lunes a sábados de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. 

Las inscripciones también incluyen
un seguro para cada participante, los alimentos que consigan de la pirámide y una invitación para comer. Y por si fuera poco, los ganadores de las diferentes categorías y las escuelas de las parejas ganadoras reciben premio.

El lugar elegido para celebrar el Duatlón en familia es el Canal Olimpic de Cataluña, en Casteldefels (Barcelona), que este 22 de junio se convierte en un espacio de salud, diversión y ejercicio.

Si estáis interesados en la página oficial del evento encontraréis toda la información.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.