La primera edición de los premios 'Málaga sana', que reconocen la labor de empresas e instituciones en el ámbito de la alimentación saludable y el ejercicio físico, ha reconocido algunos de los programas, plataformas o espacios de Atresmedia que promueven este fin, como es el caso del programa 'El Estirón' que se centra en la lucha contra la obesidad infantil y la importancia de los hábitos de vida saludables.

En esta primera edición de 'Málaga sana', han sido galardonados, además del grupo de Atresmedia, la Asociación Ruedas Redondas, la Escuela de Baloncesto 'Los Guindos' y el programa del doctor Federico Casimiro-Soriguer. El Jurado ha estado integrado por el Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Málaga Sana, MSD de España, el Colegio de Farmacéuticos de Málaga y el Colegio de Médicos de la Provincia de Málaga.

Los Premios Málaga Sana han surgido con el objetivo de premiar las labores, en materias de salud, de empresas, instituciones, asociaciones, profesionales sanitarios y personas que han obtenido resultados destacables en la promoción de la alimentación saludable y el ejercicio físico, en todo el ámbito nacional.