POR IMPULSAR LA VIDA SALUDABLE

POR IMPULSAR LA VIDA SALUDABLE

Atresmedia recibe el premio 'Málaga Sana' por 'El Estirón'

El Grupo Atresmedia recibe el premio 'Málaga Sana' por la acción de Responsabilidad Social y Corporativa, que lleva a cabo con 'El Estirón'. El  galardón ha sido recogido Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos del grupo.

La primera edición de los premios 'Málaga sana', que reconocen la labor de empresas e instituciones en el ámbito de la alimentación saludable y el ejercicio físico, ha reconocido algunos de los programas, plataformas o espacios de Atresmedia que promueven este fin, como es el caso del programa 'El Estirón' que se centra en la lucha contra la obesidad infantil y la importancia de los hábitos de vida saludables.

En esta primera edición de 'Málaga sana', han sido galardonados, además del grupo de Atresmedia, la Asociación Ruedas Redondas, la Escuela de Baloncesto 'Los Guindos' y el programa del doctor Federico Casimiro-Soriguer. El Jurado ha estado integrado por el Ayuntamiento de Málaga, la Asociación Málaga Sana, MSD de España, el Colegio de Farmacéuticos de Málaga y el Colegio de Médicos de la Provincia de Málaga.

Los Premios Málaga Sana han surgido con el objetivo de premiar las labores, en materias de salud, de empresas, instituciones, asociaciones, profesionales sanitarios y personas que han obtenido resultados destacables en la promoción de la alimentación saludable y el ejercicio físico, en todo el ámbito nacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.