EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE

EL DOMINGO 11 DE OCTUBRE

Casi mil participantes acudieron a la marcha en bici, una divertida jornada para toda la familia

La lluvia con la que amaneció el domingo 11 de octubre no fue un impedimento para los casi mil parctipantes que acudieron a la marcha en bici de la mano de 'Objetivo Bienestar Junior' en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

A las 10:00 de la mañana comenzaba esta marcha en bici para toda la familia con una jornada sobre ruedas por las calles de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El recorrido aunque sencillo, incluía alguna que otra subida que pudieron superar incluso los niños más pequeños que todavía pedaleaban con la ayuda de 'ruedines'.

El recorrido tenía planteado un desvío en el kilómetro 5 para aquellos participantes con niños más pequeños, pero la sorpresa de la jornada fue ver como la mayoría sin importar edad, se animó a realizar la marcha completa de 10 kilómetros.

Afortunadamente, la lluvia desapareció durante la marcha y pudieron desarrollarse todas las actividades que esperaban a los participante, tras la meta,  en las instalaciones de Atresmedia.

Las actividades fueron aptas para todos los públicos, desde una zona con diferentes divertidas fotos, un scalextric y hasta una colección de vehículos Volkswagen que se pudieron probar por las calles de San Sebastián de los Reyes.

El centro de toda la fiesta fin de marcha, fue el escenario donde actuaron los grupos infantiles, Juan D y Beatriz y los 'Pica Pica'. Además, toda la fiesta estuvo amenizada por música y sorteos de bicicletas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.