A las 10:00 de la mañana comenzaba esta marcha en bici para toda la familia con una jornada sobre ruedas por las calles de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El recorrido aunque sencillo, incluía alguna que otra subida que pudieron superar incluso los niños más pequeños que todavía pedaleaban con la ayuda de 'ruedines'.

El recorrido tenía planteado un desvío en el kilómetro 5 para aquellos participantes con niños más pequeños, pero la sorpresa de la jornada fue ver como la mayoría sin importar edad, se animó a realizar la marcha completa de 10 kilómetros.

Afortunadamente, la lluvia desapareció durante la marcha y pudieron desarrollarse todas las actividades que esperaban a los participante, tras la meta,  en las instalaciones de Atresmedia.

Las actividades fueron aptas para todos los públicos, desde una zona con diferentes divertidas fotos, un scalextric y hasta una colección de vehículos Volkswagen que se pudieron probar por las calles de San Sebastián de los Reyes.

El centro de toda la fiesta fin de marcha, fue el escenario donde actuaron los grupos infantiles, Juan D y Beatriz y los 'Pica Pica'. Además, toda la fiesta estuvo amenizada por música y sorteos de bicicletas.