ES MUY BUENO PARA NUESTRA SALUD

ES MUY BUENO PARA NUESTRA SALUD

El club Voleibol de Alcobendas nos anima a practicar este deporte

Las jugadoras del club voleibol de Alcobendas (Madrid) que juegan, nada más y nada menos, que en la Superliga 1 nos explican las normas de este divertido deporte, ¿te animas a practicarlo?

Los equipos de voleibol están formados por 6 jugadores o jugadoras y consiste en pasar el balón de un lado a otro sin que se caiga.

Es un deporte de quipo para ganar necesitas de tus compañeros, por lo que el compañerismo es fundamental.

Es bueno practicar voleibol porque ayuda a mejorar la rapidez, la habilidad y los reflejos. Además, practicar deporte te mantiene activo y es muy bueno para la salud física y mental.

En el club voleibol Alcobendas se empieza jugando en categorías infantiles y entrenando muy duro llegan a las dos máximas categorías en el voleibol español:  Super Liga 1 y Super Liga 2.

Pero si pensáis que el deporte está reñido con los estudios y que puede quitar tiempo, no es así es al contrario e incluso ayuda a aprovechar más el tiempo y a organizarse mejor. ¿Te animas a jugar?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.