El zumo de naranja tiene muchos beneficios para la salud. La vitamina C que se encuentra en las naranjas es fundamental para el organismo. ¿Pero por qué es bueno beber zumo de naranja?, ¿qué beneficios tiene?

- Los expertos aconsejan que es muy bueno tomar zumo de naranja natural, en ayunas, ya que es muy beneficiosos para nuestro organismo porque ayuda a eliminar desechos y mejora el tránsito intestinal. 

- Al tomar un vaso de zumo de naranja, todos los días, se reduce al menos, en un 14% las posibilidades de sufrir obesidad

- El zumo de naranja reduce, en gran medida, la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando que se produzcan algunas enfermedades. 

- Tiene muchas propiedades para el aparato digestivo, contra la gastritis y las úlceras  estomacales, para el hígado o estreñimiento.

Pero para aumentar, todavía más, todos estos beneficios es fundamental, tal como dicen los expertos, que el zumo que se vaya a consumir se haya exprimido, recientemente,  para que mantenga la mayor cantidad posible de sus propiedades.