OCIO SALUDABLE

OCIO SALUDABLE

Disfruta moviéndote en la academia de baile de Objetivo Bienestar Junior en Micropolix

En Objetivo Bienestar Junior te animamos a que no dejes pasar esta oportunidad y vengas a Micrópolix para que tu hijo se suelte a bailar en nuestra academia de baile de Micropolix. Lo pasará genial y se podrá en forma. ¡Cuando empiece, no podrá parar!

En Micropolix, la ciudad diseñada para los más pequeños de la casa, los niños se convierten en adultos por un día y aprenden, a través de las divertidas actividades, a valorar la importancia del trabajo. Podrán transformarse en policías, médicos, banqueros e incluso arquitectos.

Si hay alguna actividad profesional que ayuda a llevar un estilo de vida saludable y mantenerse en forma, esa es el baile. En la Academia de Baile de Micropolix los niños aprenderán, con la ayuda de un monitor, a dominar todos los estilos, desde el rock and roll hasta la salsa. ¡Los más pequeños se lo pasarán en grande moviendo las caderas al ritmo de la música!

Además, podrás disfrutar de un divertido día en familia, con zonas donde los adultos pueden descansar mientras sus hijos corretean por estas ficticias calles y difrutan de un ocio educativo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.