DE TEMPORADA

DE TEMPORADA

Divertidas imágenes con verduras y hortalizas muestran los primeros meses de vida de un bebé

El primer año de vida de un bebé es muy importante y por eso, en 'Objetivo Bienestar Junior' os contamos la historia Gideon. Sus padres han querido plasmar el paso del tiempo, de este bebé, con unas fotos en la que aparece acompañado con una hortaliza o verdura, típica de esa estación del año. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

En cada mes del año destaca una verdura o una hortaliza distinta y los papás de Gideon querían celebrar su mes de una forma especial. Cada mes, una verdura distinta y un mes más que cumplía el pequeño Gideon. Una divertida manera de aprender cuáles son las verduras de temporada de cada mes. 

Zanahorias, tomates, calabazas, acelgas o puerros son algunas de las verudras y hortalizas que forman parte de este bonito recuerdo que plasma el paso del tiempo de este bebé.

Los padres de Gideon, Keren Sachs y Landis Kauffman, han compartido estas fotos, a través de la cuenta de Instagram, y además comentaron, en una entrevista, que desde que el bebé empezó a comer sólidos, han ido incorporando vegetales de estación a su dieta y el pequeño los ha aceptado perfectamente. 

En un futuro, los padres de Gideon esperan que su bebé coma sano y se convierta en un amante de este tipo de alimentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.