CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA DE ATRESMEDIA

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA DE ATRESMEDIA

El Estirón recibe el reconocimiento de la Diputación de Almería

¡El Estirón vuelve a recibir otro premio! Esta vez ha sido la Diputación de Almería quien reconoce nuestra labor con la distinción "Almería Juega Limpio" por la promoción de la educación en valores, la vida activa y el juego limpio a través del deporte en edad escolar.

"Almería Juega Limpio"
El Estirón recibe "Almería Juega Limpio" | El Estirón

La Diputación de Almería ha reconocido la labor de El Estirón con la distinción "Almería Juega Limpio" por la promoción de la educación en valores, la vida activa y el juego limpio a través del deporte en edad escolar. 

El programa "Juegos Deportivos Provinciales" de la Diputación de Almería reconoce diferentes actuaciones dirigidas a difundir los esfuerzos realizados por las partes implicadas a promocionar el ejercicio y las buenas prácticas, fomentando la educación de valores a través de sus programas de deporte en edad escolar. 

El Comité de Seguimiento "Almería Juega Limpio" ha realizado la valoración de las nominaciones en este ámbito y ha fallado en la entrega de la distinción "Almería Juega Limpio" a la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, El Estirón. 

La entrega de premios tuvo lugar a finales de junio en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, durante la Gala de las EstrellasAlmería Juega Limpio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.