RICA EN VITAMINAS

RICA EN VITAMINAS

La limonada, una bebida fresca, sana y deliciosa para preparar con tus hijos

Estos días de verano en los que hace tanto calor apetece tomar bebidas y comidas frías como la limonada, una receta que podrás preparar con la ayuda de tus hijos. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Es muy fácil y sencilla y a tus peques les encantará! ¡Te lo contamos!

La limonada, una bebida fresca, sana y deliciosa para hacer con tus hijos
La limonada, una bebida fresca, sana y deliciosa para hacer con tus hijos | Agencias

Entre los beneficios de este postre tan natural y saludable está el poder desintoxicante y depurativo, además de ser rico en vitamina C, lo que ayuda a aumentar las defensas para prevenir infecciones y enfermedades, además de reforzar el sistema inmunológico.

En 'Objetivo Bienestar Junior' queremos ayudaros a que pongáis en práctica, cuanto antes, esta sencilla receta. Los ingredientes que necesitas son:

  • 2 tazas de zumo de limón,
  • 3 tazas de agua
  • 150 gramos de azúcar.

Para comenzar solo tenéis que lavar los limones, cortarlos a la mitad y exprimirlos para retirar las pepitas. Después, mezclar el zumo con el azúcar en una jarra hasta que se disuelva. Comprobad el frío, si lo deseáis podéis servirlo con hielos, y… ¡listo para tomar!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.