NUEVA CAMPAÑA PARA COMBATIR LA OBESIDAD

NUEVA CAMPAÑA PARA COMBATIR LA OBESIDAD

Michelle Obama se lanza al 'hip hop' por la vida sana en EEUU

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, colabora en un disco de 'hip hop' para animar a los niños a hacer ejercicio y a comer sano. La canción se suma a su campaña 'Let's Move'.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Michelle Obama se ha comprometido seriamente a luchar contra la obesidad en su país a través de la campaña 'Let's Move'.

Esta vez, la Primera Dama se ha unido a una iniciativa que persigue este objetivo a través del baile. Michelle se ha unido a la 'Asociación para una América más saludable' y a la 'Hip Hop Fundación de Salud Pública' para lanzar un álbum recopilatorio de 19 canciones de 'hip hop' en las que animan a los niños a hacer ejercicio y a hacer una elección de alimentos saludables.

El álbum incluye canciones con nombres como 'nos gustan las verduras', 'levántate y siéntate' o 'mira lo que comes', todas ellas pensadas para hacer pensar a los niños en la salud y la dieta. El álbum, en el que Michelle tiene una colaboración, se distribuirá en las escuelas de Nueva York y otras ciudades.

Entre sus esfuerzos para conseguir que los niños coman más sano, Michelle Obama plantó un huerto en el jardín sur de la Casa Blanca, al que invita a menudo a los chavales a recolectar frutas y verduras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.