IX PREMIOS DE CODAPA

IX PREMIOS DE CODAPA

Los padres premian a El Estirón

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública (Codapa) premia al Programa ‘El Estirón’ por su contribución en la mejora de los hábitos entre los más pequeños.

Premio Codapa
Premio Codapa | Codapa

Desde El Estirón nos complace comunicar que el Jurado de los IX Premios de Codapa destaca el Programa con una de las Menciones Especiales que anualmente otorga esta Confederación para mostrar el reconocimiento de todas las madres y padres de la CODAPA al trabajo de aquellas personas, instituciones y organizaciones que han colaborado con el movimiento asociativo de padres y madres, apostando con su trabajo y esfuerzo por una Escuela Pública de calidad y por la mejora de la sociedad andaluza.

El acto en el que se hará entrega de este galardón tendrá lugar el sábado 22 de octubre en Granada. Y El Estirón estará allí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.