¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Una madre recrea los dibujos favoritos de sus hijos para que coman de forma saludable

Una madre ha creado la idea definitiva para que los peques coman de forma saludable. Para ello, ha transformado platos que los niños ven como aburridos, con verduras, en platos muy divertidos donde los alimentos forman un personaje de ficción adorado por los niños. ¡Te lo contamos!

Una madre ha conseguido lo que todos los papás y mamás del mundo desean: conseguir que sus hijos se coman las frutas y las verduras sin rechistar.

Para ello, ha transformado estos platos, que los niños suelen ver como aburridos y rechazan, en personajes de ficción infantil, que los peques adoran. Su hijo Jacob está encantado con ellos.

Así, podemos ver a los personajes de Monstuos S.A. hechos con bolitas de arroz, rellenas de pollo y verduras; a los entrañables Mickey, Goofy y Pluto de puré de patata, boniato, acelgas de colores y judías negras; o a Puerquito (Winnie de Pooh), disfrazado de un reno de pollo con puré de patatas, espárragos y zanahoria.

Esto son algunos de los personajes que encontraréis, pero en  su cuenta oficial de Instagram hay muchos más, que os aportaran ideas para crear comidas divertidas y saludables. ¡Incluso los peques pueden ayudar a prepararlas!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.