EL ESTIRÓN

EL ESTIRÓN

¿Qué cantidad de comida echamos en el plato?

El estirón continúa ayudando y aconsejando a las familias Barrero, Montejano y González para evitar el sobrepeso y que los niños coman sano y hagan ejercicio.

 

 

Álvaro, el pequeño de los Barrero, es un niño inquieto y lleno de energía. Su madre controla lo que lleva al recreo y el menú diario del comedor escolar. Antes de ir al colegio preparan la mochila juntos y la madre da pautas a sus hijos para que no se pasen en su dieta.

Acompañamos a la familia Montejano a su frutería habitual a hacer la compra de productos frescos, donde la madre tiene que lidiar con los gustos de sus hijos para elegir las frutas y verduras.

La familia González aprende a comer bien gracias a los consejos del experto en nutrición, el Doctor David Mariscal, que en esta ocasión explicará las cantidades correctas a la hora de llenar el plato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.