Además del almuerzo, se han programado muchas otras actividades para la promoción de una vida y alimentación sanas.

A las 10.00 de la mañana ha comenzado el reparto en el Pabellón Polideportivo 'Río Isuela', en Huesca y en el estanque del campus San Francisco, en Zaragoza.

El ejercicio físico también ha sido protagonista durante la jornada. Los alumnos han podido participar en partidos de tenis de mesa, baloncesto o fútbol y en clases de aeróbic, step, taichí, danza del vientre y taekwondo.

La Asociación Stop Accidentes ha sido la encargada de organizar las actividades con el fin de promover la seguridad vial y las buenas prácticas de conducción entre los estudiantes.

Por otra parte, se han organizado mesas redondas sobre adicciones o enfermedades y talleres de reanimación cardiopulmonar y de masajes relajantes. Y para terminar, a la hora de la comida, en todas las cafeterías del campus se han servido menús saludables diseñados por dietistas de la Facultad de Medicina.

SNACK SALUDABLE

Los miembros de la Asociación de Estudiantes de Nutrición Humana y Dietética de Huesca han sido los encargados de repartir un snack saludable en el campus oscense. Han aprovechado para informar sobre los hábitos más recomendables para llevar una alimentación sana.