PROGRAMA 41

PROGRAMA 41

Alberto Chicote nos enseña a pasar un buen rato cocinando en familia

Esta semana aprendemos en 'Objetivo Bienestar Junior', de la mano de Alberto Chicote, jurado del programa de Antena 3 'Top Chef', cómo disfrutar y pasarlo bien en la cocina en familia. Además, nos recuerda que es importante que los niños participen en el proceso de elaborar la cocina para que prueben nuevos alimentos.

En el programa 'Objetivo Bienestar Junior' de este fin de semana, nos preparamos para pasar un buen rato en la cocina con toda la familia gracias a los consejos del cocinero Alberto Chicote.

El cocinero nos recuerda lo importante que es que los niños participen en el proceso. Poder oler los alimentos, probar su textura o ayudar a los padres en el proceso, en definitiva, permitir que los niños disfruten de la cocina es la base de una dieta equilibrada.

Chicote nos recuerda que cocinar es un acto que puede realizarse en familia y que "cuanto más cocinemos mejor será nuestra alimentación".

Además, nos dejó un consejo para todos vosotros: "Comed de todo, disfrutad de toda la comida, hay cosas maravillosas que os estáis perdiendo. ¡No dejéis que se os escapen!"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.