PROGRAMA 63

PROGRAMA 63

¿Te animas a practicar yoga para niños?

En el programa de esta semana de Objetivo Bienestar Junior descubrimos los múltiples beneficios del yoga para niños. A través de distintas posturas y ejercicios, los más pequeños aprenden a canalizar su energía y coordinar su respiración. Además, disfrutan mucho de las actividades en grupo. ¡Anímate con el yoga, ellos se lo pasan en grande!

El yoga ayuda a que los más pequeños adopten una actitud tranquila y aumenten su concentración. Además, favorece que los niños desarrollen los músculos motores.

Practicar yoga ayuda a un mejor desarrollo de la atención, la memoria y la imaginación. A través del yoga, los más pequeños canalizan su energía diaria, así podrán descansar mejor por la noche. Así que ya sabes, el yoga no es sólo para adultos, ¡los niños también pueden practicarlo!.

"Los beneficios del yoga para los niños es que les ayuda a entender mejor su cuerpo y toman conciencia de su respiración y los ayuda mucho a tener una mayor concentración en las cosas que hacen. Mediante juegos y diferentes posturas, van entendiendo que no solamente son un cuerpo físico, si no que hay algo más", ha explicado Macarena Barriera, profesora de Yoga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.