PROGRAMA 47

PROGRAMA 47

¿Aprendemos a bailar zumba de forma divertida?

Esta semana, el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos enseña a bailar zumba de una forma original y divertida, de la mano de Verónica de Miguel, de 'Virgin Active', una actividad idónea para realizar rodeado de amigos. ¿Te apuntas?

El deporte es necesario para que los niños se desarrollen de forma adecuada, pero todavía es mejor si los más pequeños se divierten practicándolo. Esta semana, el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos enseña a bailar zumba, gracias Verónica de Miguel, de Virgin Active.

La actividad, llamada zumba kids, permite que los niños se diviertan al mismo tiempo que conocen los músculos de su cuerpo y trabajan con la música. Además, la zumba se practica en equipo, lo que ayuda a desarrollar la sociabilización del niño.

Aunque antes de comenzar, es necesario calentar ya que este ejercicio prepara los músculos de los niños, aumentando su riego sanguíneo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.