PROGRAMA 44

PROGRAMA 44

Aprendemos a crear, con manzanas, unos divertidos cangrejos de río

Esta semana, el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' nos trae una divertida receta hecha con manzanas. Educachef nos enseña a sacarle el lado más divertido a la fruta creando con ellas unos graciosos cangrejos de río. ¿Comenzamos?

La fruta es un alimento imprescindible para mantener una dieta sana y equilibrada. Además, permiten crear un montón de platos divertidos, como el ejemplo que nos trae esta semana al programa de 'Objetivo Bienestar Junior' Educachef: unos cangrejos de río hechos con manzanas.

Las manzanas aportan flavonoides, beneficiosos para el corazón, y fibra, que aporta energía, algo que los más pequeños necesitan para superar el día.

Educachef nos enseña cómo, solo con dos manzanas, podemos crear unos divertidos cangrejos. Además, esta receta es ideal para realizar todos juntos en familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.