PROGRAMA 87

PROGRAMA 87

Aprendemos a preparar 'Crudités con salsa de aguacate', una receta muy rica y saludable

En el programa de 'Objetivo Bienestar Junior', de este fin de semana, aprendemos a preparar una receta muy rica y que tiene muchos beneficios para la salud: Crudités con salsa de aguacate. A los peques les encantará y es un plato perfecto para este verano. ¿Quieres saber los ingredientes que se necesitan y cómo se prepara? Te lo contamos.

Aprendemos a preparar 'Crudités con salsa de aguacate', una receta muy rica y saludable
Aprendemos a preparar 'Crudités con salsa de aguacate', una receta muy rica y saludable | Objetivo Bienestar Junior

Llega el veranito, un momento perfecto para preparar, con los peques, platos muy ricos y saludables como 'Crudités con salsa de aguacate'.

De la mano de Berta Aguirre, cocinera de 'Cook & Play' conocemos los ingredientes que necesitamos para este rico plato: medio tomate, dos zanahorias, dos pepinos, un aguacate, media cebolla, medio limón, sal y pimienta.

Primero, picamos en trocitos muy pequeños y finos, la cebolla y el tomate. Después, cortamos el aguacate y lo juntamos todo.A continuación cortamos el pepino y la zanahoria en trozos muy finos y los acompañamos con nuestra rica salsa.

Si iniciamos a los niños en los hábitos de vida saludable desde que son pequeño será más fácil que los mantengan en la edad adulta. Además, cocinar en familia ayuda a que los niños se habitúen a probar distintos alimentos. ¡Qué aproveche!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.