PROGRAMA 70

PROGRAMA 70

Aprendemos a preparar una receta muy saludable: salmón a la miel

El pescado es fundamental en la dieta de los niños. Se recomienda consumir entre dos y cuatro raciones por semana y es básico para el desarrollo de los niños puesto que aporta multitud de nutrientes. Por ello, en el programa, de esta semana, de 'Objetivo Bienestar Junior' vamos a aprender a preparar un rico salmón a la miel.¡Toma nota!

El pescado forma parte de una alimentación sana y equilibrada, por ello debe estar presente en la dieta de los peques. Esta vez, en el programa de Objetivo Bienestar Junior, hemos elegido el salmón acompañado de miel para preparar una receta muy saludable.

¿Qué necesitamos? Verduras tan ricas como el champiñón, la patata, la zanahoria y el ajo. Además, será necesario un poco de harina, sal, miel y salsa de soja. ¡No os olvidéis del salmón!

Primero, troceamos todas las verduras y partimos el salmón. Este pescado es rico en proteínas que favorece al crecimiento de los niños y proporciona vitamina D que ayuda a fijar el calcio para tener unos huesos fuertes.

Una vez partido todo, hacemos un salteado con las verduras. Los champiñones, por ejemplo, contienen gran cantidad de hierro, potasio y fosforo.

Pasamos por la sartén el salmón y una vez que esté jugoso lo juntamos con el salteado. A continuación, le añadimos la miel, que tiene abundante vitamina C para ayudar a reforzar las defensas.

Por último, añadimos la soja y una vez que esté listo solo tendremos que disfrutar de este rico y saludable plato. ¡A comer!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.