PROGRAMA 68

PROGRAMA 68

Aprendemos a preparar una rica y saludable lasaña de verduras y pavo

Esta semana en Objetivo Bienestar Junior vamos a hacer una receta muy saludable y muy divertida: una lasaña. Esta vez la rellenaremos de verduras y pavo, dos ingredientes muy simples y saludables que, combinados, resultan mucho más atractivos a los niños. ¿Te animas a preparla en casa? La receta es facilísima. ¡Toma nota!

Lo bueno de un producto como la lasaña es que se puede rellenar de cualquier cosa. En esta ocasión, la vamos a rellenar de verduras y pavo, dos ingredientes que combinan muy bien. Además, al presentarse combinados, resultará mucho más apetitoso y atractivo para los niños.

Lo primero que tenemos que hacer es meter las placas de pasta seca en un recipiente con agua y esperar a que se ablanden.

Mientras, trocearemos las verduras y el pavo. Las zanahorias, por ejemplo, son ricas en fibra, minerales, antioxidantes naturales y muy pobres en grasas.

Más tarde, podremos todos los ingredientes en una sartén, donde los dejaremos diez minutos hasta que estén bien rehogados.

Después, lo que tenemos que hacer es montar la lasaña a base de capas de pasta y verduras. Para finalizar, en la capa más exterior, podremos un poco de tomate con una pizca de queso rallado.

Por último, meteremos la lasaña en el horno para que termine de hacerse y el queso se funda. Hornearemos la lasaña durante 10 minutos a 180 grados de temperatura. ¡Listo! Anímate y prueba a hacerla en casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.